martes, 24 de febrero de 2015


El marketing de contenido es y sera la mejor manera de llegar a nuestros potenciales clientes, sus reglas están en constantes cambios como lo dice un articulo actual del portal marketingdirecto.com, nos habla de las 21 reglas a tener en cuenta si queremos lograr un contenido de valor que realmente cumpla con los objetivos de nuestra estrategia online.

La sabiduría del marketing de contenidos condensada en 21 reglas

marketing de contenidos
El marketing de contenidos se ha hecho mayor y hace tiempo que dejó de ser un “niño de pecho”. Sin embargo, y pese a que lleva muchísimo tiempo a la vera de los “marketeros”, a algunos les sigue costando domesticar esa “fiera” indomeñable que es a veces el marketing de contenidos.
¿El problema? Que el marketing de contenidos evoluciona muy rápidamente y con él también sus reglas. Si siente que se ha perdido en el universo del marketing de contenidos, le invitamos a recuperar el norte mediante esta infografía de la compañía de marketing online Kayak, que recoge lasnuevas reglas de esta importante disciplina “marketera”:
1. Trate las palabras clave como si fueran salsa picante.
2. Tenga una voz (o a una marca) con la que los consumidores puedan identificarse.
3. Alimente la confianza en su propia marca con transparencia.
4. Aproveche al máximo la gran idea que tiene entre manos con múltiples formatos.
5. Los titulares lo son todo.
6. Utilice las noticias.
7. Recuerde que no podrá llenar los cajones hasta que haya sacado fuera la basura.
8. No publique contenidos, ¡interactúe!9. Cuélese en la fiesta de alguien de vez en cuando.
10. Tenga en cuenta que el contenido de calidad es un imán para los links.
11. Cree contenido en base a un plan ya en desarrollo.
12. La mejor inspiración proviene de múltiples fuentes.
13. La calidad es tan importante como la cantidad.
14. La cantidad todavía importa.
15. Tómese su tiempo.
16. Deje de comprar contenido a precio de ganga.
17. Tómese la molestia de conocer a su peor enemigo en el terreno del marketing de contenidos.
18. Utilice una pieza de contenido para promocionar otra.
19. Recicle sus grandes éxitos.
20. Hágase siempre la pregunta crucial sobre todas y cada una de las piezas de contenido que produce.
21. Utilice su contenido para convertir a buscadores, lectores y fans en compradores.
content-marketing

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